Imagen de la droga incautada en la operación.

Imagen de la droga incautada en la operación.

Política Operación policial

Detenidos en Madrid dos belgas que lograron meter 580 kilos de hachís en el coche

Los arrestados se dieron inicialmente a la fuga en Fuenlabrada, pero fueron interceptados minutos después en la localidad de Griñón.

15 noviembre, 2016 22:32
Daniel Montero Alejandro Requeijo

Noticias relacionadas

¿Cómo meter media tonelada de droga en un coche? Dos ciudadanos belgas lo lograron en un Volkswagen Touran de color verde que fue interceptado por las autoridades en Madrid después de un intento de huida, informan a EL ESPAÑOL fuentes policiales.  

Los hechos han ocurrido esta noche y han movilizado a las fuerzas de seguridad de dos municipios madrileños. Fue en Fuenlabrada donde los agentes de la Policía Local dieron el alto al vehículo. Lejos de atender a las indicaciones de los agentes, los dos ocupantes del coche se dieron a la fuga.

El final de la escapada llegó muy poco tiempo después, en la cercana localidad de Griñón donde las autoridades locales interceptaron el coche cargado con la droga y procedieron al arresto de los dos ciudadanos belgas.

Una vez culminada la operación, los agentes locales no daban crédito a la cantidad de droga que los arrestados habían sido capaces de meter en el coche, previsiblemente con el ánimo de traficar con ella. La mercancía fue llevada al cuartel de la Guardia Civil de Griñón para proceder al pesaje, lo que confirmó los 580 kilos de hachís.