Gael Monfils - Rafa Nadal

Gael Monfils - Rafa Nadal

Tenis

En vivo, Masters 1.000 de Montecarlo: Gael Monfils - Rafael Nadal 1-2 (5-7, 7-5, 0-6)

  1. FINAL

    Ha sido un placer contarles en directo este gran encuentro de tenis. ¡Nos leeremos en próximas ocasiones! ¡Saludos, gracias por estar ahí y muy buenas tardes!

  2. FINAL

    Nadal vuelve a ganar un Masters 1000 dos años después (Madrid 2014) en el primer gran torneo de tierra batida de la temporada. Son 28 títulos, que le sirven para igualar a Novak Djokovic como el jugador con más entorchados de esta modalidad.

  3. NADAL SE LLEVA EL MASTERS 1000 DE MONTECARLO

    El manacorense acaba el partido a lo grande. Consigue su noveno título en la pista monegasca por 7-5, 5-7 y 0-6. Monfils opuso mucha resistencia, pero acabó sucumbiendo al rey de la tierra batida.

  4. Tercer set: 0-5

    Nadal llegó a ponerse 0-30 al resto, pero Monfils aún quiere alargar esto. Difícil, pues Nadal acaba de ponerse con dos bolas de partido y campeonato. 40-15.

  5. Tercer set: 0-5

    El estirón de Nadal le deja el partido en bandeja. Restará para ganar el partido ante Monfils, ya desfondado.

  6. Tercer set: 0-4

    Gran definición y resumen de lo que estamos viendo en este tercer set.

  7. Tercer set: 0-4

    Nadal sigue corriendo a por cada bola y Monfils ya parece sacar la bandera blanca de la rendición. Otro juego para el español, que está a dos puntos de ganar el título en Montecarlo.

  8. Tercer set: 0-3

    ¡Rafa sigue on fire! Parece que Monfils está pagando el esfuerzo físico del set anterior. Ahora la roca es Nadal. 30-40.

  9. Tercer set: 0-3

    Tremendo Nadal en este inicio de set. Apurando algunos tiros a la línea, pero más seguro que Monfils. Nuevo servicio ganado por Rafa.

  10. Tercer set: 0-2

    La red no está del lado de Nadal esta tarde. Un 0-30 se convierte en un 15-30, pero una doble falta de Monfils pone el marcador en un optimista 15-40. ¡Y otra doble más! Rafa consuma el break.

  11. Tercer set: 0-1

    ¡Cuánta razón tiene nuestro compañero Rafa Plaza! Partidazo en Montecarlo.

  12. Tercer set: 0-1

    ¡Juego para Nadal! El manacorense empieza mandando al inicio del último set del partido manteniendo su servicio. Ahora sirve Monfils.

  13. Tercer set: 0-0

  14. MONFILS IGUALA EL PARTIDO

    El tenista francés gana por 7-5 el segundo set. Nos vamos al tercero con la sensación de que Nadal tuvo el partido en su mano, pero Monfils resurgió a través de su potente físico.

  15. Segundo set: 6-5

    Dos puntos de set para Monfils. Nadal, al resto.

  16. Segundo set: 6-5

    Juego para Monfils, que va a tener saque para mandar el encuentro al tercer set. El francés está aguantando estoicamente ante Nadal, que se está encontrando un rival durísimo enfrente.

  17. Segundo set: 5-5

    Nuevo iguales y otro error de Nadal. Monfils vuelve a tener bola para adelantarse 6-5. Partido muy físico y, por tanto, también muy mental.

  18. Segundo set: 5-5

    La red y la suerte se alían con Nadal, que iguala a 40 el juego acabando con las dos bolas de rotura de Monfils. Sin embargo, los puntos, eternos, fuerzan errores. El último, del manacorense. Ventaja para el francés.

  19. Segundo set: 5-5

    Vuelve a venirse arriba Monfils, que intenta romper el saque a Nadal de nuevo. Tras un igualado punto, el español mejora su situación en el juego. 30-15.

  20. Segundo set: 5-5

    Dos errores no forzados de Nadal dan dos bolas a Monfils para mantener su servicio, 40-15, y no las desaprovecha. Nuevo empate en el marcador de Montecarlo.

  21. cargando