Subasta benéfica para la investigación del Covid-19

Subasta benéfica para la investigación del Covid-19

Otros Deportes CORONAVIRUS

El deporte español y el Hospital de La Paz se vuelcan contra el Covid-19 con una subasta benéfica

El evento destinará los fondos al IdiPaz (Instituto de Investigación Hospital Universitario La Paz) para un proyecto contra la pandemia.

14 mayo, 2020 17:04

Noticias relacionadas

Un total de 24 deportistas o entidades deportivas de España se han sumado a la lucha contra el coronavirus con una subasta benéfica para intentar recaudar los máximos fondos posibles para luchar contra una pandemia que día tras día va dejando numerosos contagios y muertes.

El evento destinará la totalidad de los fondos al IdiPaz (Instituto de Investigación Hospital Universitario La Paz) de Madrid para un proyecto de investigación contra el coronavirus. 

El proyecto tiene como objetivo buscar una forma eficiente de clasificar y predecir la evolución de los pacientes en cuanto llegan al hospital y lograr una terapia efectiva y personalizada.

Entre los deportistas o entidades deportivas participantes están David Meca, Álvaro Bautista, Ruth Beitia, Fermín Cacho, Teresa Perales, Emilio Butragueño, García-Bragado o la Real Federación Española de Tenis

¿Cuándo y cómo se hará la subasta?

La subasta se realizará por el procedimiento de puja on-line y permanecerá abierta en la web de Subastas Segre desde el 19 de mayo a las 12h hasta su finalización, el próximo 25 de mayo a las 18h.

Para poder realizar las pujas uno deberá darse de alta en la web de Subastas Segre con tiempo suficiente para poder participar. Las pujas se realizarán desde la propia web y se actualizarán permanentemente de forma automática, indicándose por tanto la puja máxima en cada momento.

Si alguien no desea participar en la subasta, siempre tendrá la oportunidad de colaborar directamente con IdiPaz (Instituto de Investigación Hospital Universitario La Paz). 

[Más información: 24 deportistas españoles se unen en una subasta benéfica para la investigación del Covid-19]