TRES AÑOS DE RELACIÓN

Alberto Nuñez Feijoo y Eva Cárdenas serán padres en febrero

El presidente de la Xunta de Galicia espera su primer hijo con su pareja desde hace tres años, Eva Cárdenas, directora de Zara Home, que ya tiene un vástago de una relación anterior.

Alberto Nuñez Feijoo con su pareja, en una imagen de archivo.

Alberto Nuñez Feijoo con su pareja, en una imagen de archivo.

  1. Alberto Núñez Feijóo
  2. Embarazo
  3. Relaciones de pareja
  4. Galicia
  5. Xunta de Galicia

No podían elegir mejor momento para convertirse en padres. En plena campaña electoral gallega, el primer hijo de Alberto Nuñez Feijoo (55 años) podría venir con un pan bajo el brazo en forma de victoria electoral.

Este mismo lunes se conocía que el presidente de la Xunta de Galicia se convertirá en padre de un varón el próximo mes de febrero junto a la que es su pareja desde hace tres años, Eva Cárdenas, directiva de la multinacional Inditex y, más concretamente, directora de la división de hogar, Zara Home.

Eva Cárdenas, durante un evento de la firma Inditex.

Eva Cárdenas, durante un evento de la firma Inditex.

La pareja siempre ha mantenido un perfil bajo en lo que a su relación se refiere. Escasas son sus apariciones conjuntas públicas. De hecho, éstas pueden contarse con los dedos de una mano: el cumpleaños de Marta Ortega (32), la heredera del imperio textil, en enero del pasado año; y un par de actos benéficos como la gala Ilusión en la sala Pelícano de La Coruña que tuvo lugar hace pocas semanas.

Para el presidente de la Xunta gallega este embarazo supone su estreno como padre, mientras que para Cárdenas será el segundo hijo, pues ya tiene una niña de una relación anterior.