Tierra de Extremadura se une a la familia de la Zona Ñ

Tierra de Extremadura se une a la familia de la Zona Ñ

Zona Ñ

La plataforma Tierra de Extremadura se une a la familia de la Zona Ñ

La tienda online extremeña distribuye, por toda Europa, alimentos de gran calidad fabricados y producidos en Extremadura, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra rápida y sencilla y, desde ahora, también ventajas a los suscriptores y lectores de EL ESPAÑOL.

28 diciembre, 2020 12:16

La familia de la Zona Ñ de EL ESPAÑOL sigue creciendo. Tierra de Extremadura se ha sumado recientemente al club de las empresas que ofrecen ventajas exclusivas a nuestros suscriptores y lectores

Tierra de Extremadura distribuye, por toda Europa, alimentos de gran calidad fabricados y producidos en Extremadura, concentrando una selección de los mejores productos extremeños en una tienda online y garantizando a sus clientes una experiencia de compra rápida, sencilla y gastronómicamente exquisita.

Existe una industria en la que Extremadura destaca sobre la mayoría del resto de comunidades españolas, la alimentación. La agricultura, ganadería y fabricación de alimentos, son los principales sectores empresariales que mueven la región. Y es que, cuando preguntas a cualquier ciudadano español en cualquier parte del país, hay algo que viene a su mente cuando mencionas esta comunidad, la alimentación. Jamón Ibérico, quesos, embutidos ibéricos, vinos, cavas, pimentón de la vera, miel, dulces artesanos, cerezas… No falta ninguno, cuando uno quiere alimentos de gran calidad, sabe dónde encontrarlos. Si quieres participar en el sorteo de uno de sus lotes de la Zona Ñ, da al botón. 

La gastronomía extremeña es única pero difícil de adquirir para las personas que viven fuera de esta comunidad. Por ello, nace Tierra de Extremadura, como una solución a este contexto, con el propósito de promover los sabores de la tierra y, de esta manera, fomentar y apoyar el comercio regional y mejorar la experiencia de los consumidores ofreciéndoles la posibilidad de hacerles llegar a casa, los mejores sabores extremeños a través de un clic. Así, Tierra de Extremadura empodera a los consumidores, fabricantes y negocios regionales del mundo gastronómico extremeño, ofreciendo a los fabricantes nuevos canales de venta y visibilidad para sus productos y, por otro lado, dando a los consumidores la posibilidad de disfrutar de productos extremeños de calidad. Si te interesa hacer tu compra navideña en Tierra de Extremadura con un 10% de descuento, puedes hacerlo gracias a la Zona Ñ de EL ESPAÑOL. 

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llega el momento de pensar qué regalos comprar a nuestros familiares y amigos o qué detalles llevar a las veladas restringidas. Con Tierra de Extremadura acertar con el regalo perfecto es posible. ¡Feliz Navidad!