Imagen de una pareja haciéndose una foto de viaje.

Imagen de una pareja haciéndose una foto de viaje. Freepik

Vivir

¿No sabes qué regalar a tu pareja? Tenemos la opción perfecta para no fallar

Saca a disfrutar tu vena más viajera y disfruta de una aventura sorpresa sin tener que preocuparte de nada. 

4 marzo, 2024 02:00

En el mundo actual, donde la rutina y la previsibilidad pueden llegar a agotar nuestras ansias de aventura, Drumwit sale a relucir como una alternativa emocionante para los amantes de los viajes. Este innovador portal ofrece la oportunidad de explorar destinos sorpresa en Europa o España, convirtiendocada escapada en una experiencia única e inolvidable.

[Estos son los mejores lugares para encontrar pareja (y no son las aplicaciones para ligar)]

Con salidas desde diferentes puntos de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Sevilla o Bilbao, Drumwit se presenta como el aliado perfecto para aquellos que buscan salir de la monotonía y vivir la emoción de lo desconocido. 

Cómo funciona Drumwit 

El portal ofrece dos tipos de packs: uno económico y otro deluxe, permitiendo a los viajeros determinar el nivel de sus alojamientos, desde 2/3 estrellas sin desayuno hasta lujosos hoteles de 3/4/5 estrellas con desayuno incluido.

[Romantizar tu vida: la tendencia de TikTok que hará de tu día a día una película]

Además, para ellos la flexibilidad es la clave, ya que los aventureros pueden elegir la duración de su escapada, desde 3 hasta 8 días. También tienen la posibilidad de seleccionar el horario aproximado de salida y llegada, brindando un toque personalizado a cada experiencia, adaptándose a las preferencias individuales de los viajeros.

El proceso de reserva es sencillo y totalmente 'online'. Basta con elegir el número de acompañantes, el tipo de pack, el aeropuerto de salida y las fechas del viaje. La verdadera magia de Drumwit radica en que el destino final se revela entre 48 y 72 horas antes de la salida del vuelo. Es en este momento cuando comienza la excitante anticipación por descubrir el lugar que pronto se convertirá en tu próximo destino.

¿Puedo personalizar el viaje?

Para aquellos que desean un toque adicional de control sobre su aventura, Drumwit ofrece opciones de personalización. Los viajeros pueden descartar ciudades que no deseen visitar y acotar la franja horaria de sus vuelos. Este nivel de flexibilidad permite a los usuarios adaptar la experiencia a sus preferencias personales sin sacrificar la emoción de lo impredecible.

Y aunque hay quienes prefieren vivir la experiencia al completo y no descartar ningún destino en el proceso de reserva, también está abierta la opción de eliminar alguna opción. Sin embargo, para garantizar la elección del destino perfecto, se recomienda descartar hasta un máximo de 6 destinos

[¿Por qué el mes de febrero se llama así? La respuesta se remonta a rituales de la Antigua Roma]

Dependiendo del tipo de pack elegido, se proporciona uno o tres descartes gratuitos. A partir de ahí, los viajeros pueden realizar descartes adicionales por una pequeña tarifa de 5 euros por viajero y destino descartado.

Destinos perfectos

Viajar con Drumwit abre las puertas a la aventura y la sorpresa, ofreciendo la posibilidad de explorar destinos icónicos como París, Budapest, Estocolmo, Londres, y muchos más. Aunque si se trata de viajar en pareja, hay tres ciudades clave para los más románticos. 

  • París. Con su arquitectura icónica, los paseos a lo largo del Sena, y los encantadores cafés, París siempre ha sido un destino clásico para parejas. Explorar la Torre Eiffel iluminada, pasear por Montmartre o disfrutar de una cena romántica en un bistró parisino son solo algunas de las experiencias inolvidables que esta ciudad tiene para ofrecer.

  • Venecia. Se transforma en un escenario de romance inigualable. Pasear en góndola por los canales serpenteantes, explorar sus calles adoquinadas y disfrutar de una cena junto al Gran Canal son experiencias que crean recuerdos eternos para las parejas que eligen este destino único.

  • Barcelona. Con su arquitectura modernista, playas soleadas y una vida nocturna vibrante, Barcelona es perfecta para parejas que buscan una mezcla de cultura y romance. Visitar la Sagrada Familia, perderse en las estrechas calles del Barrio Gótico y disfrutar de tapas en un animado bar son solo algunos de los placeres que ofrece esta ciudad catalana.

Drumwit se presenta como el regalo perfecto para ocasiones especiales brindando la oportunidad de compartir experiencias únicas y crear recuerdos que perdurarán para siempre.