Inúu Caldea

Inúu Caldea iStock

Vivir

Si viajas a Andorra y buscas desconectar, este es el sitio que no puedes dejar de visitar

Es el lugar ideal para desconectar del trabajo y la rutina.

16 enero, 2024 00:56

Con la llegada del frío y de las bajas temperaturas, Andorra se convierte en el destino ideal para planear una escapada de fin de semana. Puedes disfrutar de la nieve y aprovechar para esquiar, pasear por sus calles comerciales y disfrutar de su amplia gama de productos de cosmética, o relajarte y disfrutar de un día tranquilo en la ciudad.

[Si estás planeando un viaje a Andorra, estos son los restaurantes que tienes que visitar]

Andorra es el sitio ideal para los amantes del esquí por la calidad de sus pistas de nieve y la gran variedad de sitios de apre-ski que ofrece. Pero lo que muchos desconocen es que es el lugar ideal para desconectar del trabajo y la rutina. Si buscas relajarte y resetear tu cuerpo, Caldea es el lugar perfecto al que acudir.

¿Qué es Caldea?

Caldea es el spa de aguas termales y tratamientos situado en Andorra, considerado uno de los grandes referentes del ocio termal en toda Europa. Sus instalaciones están a la vanguardia y ofrece propuestas para todo tipo de usuarios en cualquier época del año.

El Spa Caldea es un lugar único en el que el agua adquiere una dimensión purificadora y lúdica al mismo tiempo. Si quieres vivir una experiencia única en pareja, en familia o con amigos, presta atención a las siguientes líneas en las que te contamos todo sobre el spa Caldea: sus espacios temáticos, sus precios y mucho más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caldea (@caldea_andorra)

Ente sus diferentes espacios se encuentra el centro termolúdico, donde está permitida la entrada a mayores de 5 años y ofrece una gran variedad de propuestas que combinan relax y entretenimiento, tanto en el interior como en el exterior, el spa orígenes, cuidadosamente concebido para suscitar emociones inolvidables en el visitante, inspiradas en antiguas civilizaciones y en lejanas culturas, o la zona likids, un espacio para que los niños entre 3 y 8 años disfruten de los beneficios del spa.

Pero si lo que buscas es una relajación total, el Espacio Inúu es tu sitio.

Espacio Inúu Caldea

Esta parte de Caldea está reservada a mayores de 16 años y contiene unas aguas únicas porque brotan a cerca de 70 ° C y son ricas en azufre, minerales y sódicas y untuosas como el plancton termal. Utilizadas de forma natural, producen una acción antiálgica, cicatrizante, descongestionante y antialérgica. El sitio ideal para desconectar en medio de la naturaleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caldea (@caldea_andorra)

Gran laguna interior: En los baños podrás disfrutar con plenitud la calidez de las aguas termales (32-33 °C) de temperatura. Te relajarás tanto que no solo tu cuerpo flotará… también tu mente. El espectacular espacio interior con tres lagunas en forma de cascadas cuenta con asientos de agua, cuellos de cisne y una multitud de chorros de diferentes presiones que te proporcionarán masajes en diferentes partes del cuerpo. La textura del acero inoxidable de las lagunas combinada con los juegos de luz configuran un incomparable ambiente vanguardista.

Las diferentes zonas

  • El Berlingot: En el Berlingot, uno se puede aislar de todo mientras descansas en las camas de burbujas y contemplas las vistas de las montañas y el valle de Andorra a través de las grandes ventanas.

  • Laguna exterior: La laguna exterior de Inúu goza de unas magníficas vistas a las montañas del pirineo andorrano. Las aguas termales de este espacio están entre 32-33 °C de temperatura.

  • Jacuzzi exterior: Con capacidad para 12 personas y con las mejores vistas de todo el centro, ya que es el baño exterior más elevado de Caldea. En él podrás disfrutar del Pirineo mientras las burbujas del jacuzzi frotan tu espalda a 35 °C.

  • Zona tratamientos: Por si fuera poco, cuentan con un área de tratamientos para el bienestar integral; un espacio de 2.180 m² con 16 cabinas. Las cabinas de tratamientos están distribuidas en cuatro pétalos temáticos: hidrotermal, oriental, emociones y belleza. Cada pétalo dispone de cuatro cabinas y de su zona de espera.