Dragon Ball Xenoverse 2 contará con el plantel de personajes más amplio de la franquicia.

Dragon Ball Xenoverse 2 contará con el plantel de personajes más amplio de la franquicia.

Videojuegos Videojuego

Dragon Ball Xenoverse 2 contará con el plantel de personajes más amplio de la franquicia

La segunda entrega de Dragon Ball en los videojuegos presenta un reparto que alcanzará el centenar de personajes jugables.

26 septiembre, 2016 14:02

El firmamento de Dragon Ball se extiende cada vez más con el paso del tiempo. En estos momentos, el universo creado por Akira Toriyama se encuentra inmerso en el desarrollo argumental de Dragon Ball Super, cuyo nuevo villano es la versión oscura del popular Goku, denominado Black Goku. Precisamente esta nueva saga abarca parte del hilo argumental del próximo videojuego de la franquicia, que llegará el próximo 28 de octubre con la difícil tarea de coger el testigo de uno de los títulos de anime más exitosos de los últimos tiempos.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará con la premisa de iniciar una nueva saga que satisfaga los deseos de los seguidores de la serie, profundizando en los hechos de Dragon Ball Z desde sus inicios, tal y como ocurría en el primer Xenoverse, y en la trama iniciada por Dragon Ball Super, permitiendo ampliar sus opciones jugables y sus horizontes argumentales a través de la Patrulla del Tiempo, ayudando a Trunks a restablecer el futuro que pretende salvaguardar. Además, será el título con uno de los planteles más amplios en cuanto a personajes jugables, llegando, presumiblemente, hasta el centenar de personalidades de Dragon Ball.

Así lo demuestra una filtración sobre el plantel de personajes, que ha revelado las que serían las tres cuartas partes de los protagonistas que se verán las caras sobre los escenarios de Dragon Ball Xenoverse 2. En total, se han dado a conocer 69 personajes de los que estarán disponibles en esta nueva entrega, aunque los candados de desbloqueo que hacen acto de presencia en el resto de casilleros hacen presagiar que este número aumentará ampliamente, por no mencionar los personajes que pueden llegar posteriormente al lanzamiento del videojuego mediante la implementación de contenidos descargables.

Por el momento faltan muchos de los personajes referentes a Dragon Ball Super, por lo que desde Bandai Namco deben estar reservando esa sorpresa para el lanzamiento del título y ofrecer la posibilidad a los usuarios de resolver la incógnita en el momento de disfrutar del juego, además de las diferentes formas de algunos personajes desveladas recientemente.

Este es el listado desvelado que nos ha puesto los dientes muy largos y han aumentado el deseo de ponerle los pulgares encima al título:

-Goku

-Goku Super Saiyan God

-Goku Super Saiyan Blue

-Goku Super Saiyan 4

-Goku GT (niño)

-Gohan (niño)

-Gohan (joven)

-Gohan (Adulto)

-Gohan del Futuro

-Gran Saiyaman

-Goten

-Trunks (niño)

-Trunks (Dragon Ball GT)

-Trunks del futuro

-Piccolo

-Krillin

-Tenshinhan

-Yamcha

-Yamcha maligno

-Saibaman

-Raditz

-Nappa

-Vegeta

-Vegeta Super Saiyan 4

-Majin Vegeta

-Zarbon

-Dodoria

-Recoom

-Burter

-Jeice

-Guldo

-Ginyu

-Turles

-Slug

-Freezer (Forma Final)

-Freezer (100% de poder)

-Cooler

-Metal Cooler

-Nail

-C-16

-C-17

-C-18

-Célula

-Célula Perfecto

-Célula Súper Perfect

-Célula Jr

-Majin Buu

-Super Buu

-Buu (pequeño)

-Buu (pequeño) maligno

-Janemba

-Janemba maligno

-Broly

-Broly maligno

-Gotenks

-Vegito

-Gogeta

-Gogeta Super Saiyan 4

-Bills

-Whis

-Jaco

-Pan

-Towa

-Mira Towa

-Bardock

-Time Breaker Bardock

-Omega Shenron maligno