Adiós Walmart: El mini aire acondicionado que Amazon está rematando en EE. UU. por menos de 50 dólares
Adiós Walmart: El mini aire acondicionado que Amazon está rematando en EE. UU. por menos de 50 dólares
Si no tienes un aire acondicionado central, esta alternativa puede salvarte de las altas temperaturas sin vaciar tu billetera.
Más información: Walmart pone en oferta un aire acondicionado con increíbles reseñas a solo 139 dólares: es el más vendido
Con la llegada oficial del verano en Estados Unidos, las altas temperaturas no dan tregua y la búsqueda de soluciones para refrescarse se vuelve urgente. Ante eso, Amazon ha sorprendido con una oferta que desplazó a Walmart, al poner a la venta un mini aire acondicionado portátil de la marca Wesapor por menos de 50 dólares.
El aire acondicionado definitivo para este verano
Este dispositivo, que también funciona como ventilador y humidificador, es ideal para quienes no cuentan con aire acondicionado central y quieren mantener su casa fresca sin gastar de más.
Este mini ventilador de Amazon es ideal para quienes no desean gastar en un sistema de ventilación central.
Este modelo, uno de los más vendidos en Amazon, se ofrece como alternativa económica frente a los aires acondicionados tradicionales. Tiene una batería de 3600 mAh que dura hasta 8 horas en modo de baja velocidad, con un tanque de agua de 33.8 fl oz (1 litro) y un consumo energético mínimo.
Características destacadas del aire acondicionado Wesapor
-
Ventilador silencioso con 3 velocidades y temporizador de hasta 8 horas.
-
Humidificador con niebla para climas secos.
-
Tanque de agua grande y alerta de nivel bajo.
-
Luces LED de 4 colores para ambientar cualquier espacio.
-
Portátil y recargable por USB, ideal para mesas de trabajo o mesas de noche
Un dispositivo versátil y económico
Además de su función de enfriamiento, este mini aire acondicionado puede utilizarse todo el año como humidificador en otoño e invierno. Sus dimensiones compactas (7,87” x 5,51” x 11,81”) permiten ubicarlo en cualquier rincón de la casa, generando un flujo de aire fresco de forma directa.