Imagen de archivo de un festival
Llega a Vigo el Galicia Fest con Beret y Leire Martínez: artistas, entradas y todo lo que tienes que saber
El festival se celebrará los días 29 y 30 de agosto en el Muelle de Trasatlánticos
Podría interesarte: Estos son los grandes festivales confirmados en Galicia en 2025
Galicia Fest, el nuevo festival de indie-pop que llegará este agosto a Vigo acaba de desvelar su cartel de artistas por días. El festival, que se celebrará los días 29 y 30 de agosto en el Muelle de Trasatlánticos, reunirá a algunos de los nombres más destacados del panorama indie-pop nacional.
Dorian, La Habitación Roja, Samuraï, Sexy Zebras y Éxtasis, junto con otros dos artistas que se desvelarán en las próximas semanas, serán los grupos encargados de subirse al escenario el viernes 29 de agosto.
El sábado, 30 de agosto, se subirán al escenario Beret, que ofrecerá en Galicia Fest su único concierto en Galicia de 2025; Leire Martínez, presentando su disco en solitario junto con los grandes clásicos que la han llevado al éxito con La Oreja de Van Gogh; Fredi Leis, Hey Kid, Maldita Nerea, Marlon, Noan y Paula Koops.
La vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra, Luisa Sánchez, ha animado a toda la ciudad de Vigo a "disfrutar de este nuevo festival, que cuenta con un cartel de primer nivel y una ubicación privilegiada".
"La propuesta es clara: ofrecer una experiencia moderna, cultural y emocional, alineada con las tendencias de un público joven y adulto que busca disfrutar de la música en un entorno urbano, fresco y lleno de energía", ha destacado.
Todavía quedan entradas disponibles para disfrutar del evento.