The Champions Burger en Vigo

The Champions Burger en Vigo Instagram The Champions Burger

Ofrecido por:

GastroVigo

Las mejores hamburguesas de España se volverán a dar cita en Vigo este verano

Según ha podido saber Treintayseis, The Champions Burguers repetirá experiencia en Vialia entre el 27 de agosto y el 7 de septiembre

Podría interesarte: The Champions Burger llega a Vigo: Diez días para probar las mejores hamburguesas de España

Publicada
Actualizada

Las mejores hamburguesas de España volverán a hacer parada en Vigo. Fuentes cercanas a Treintayseis afirman que The Champions Burger volverá al Centro Comercial Vialia a finales de agosto. 

Considerado uno de los mayores eventos gastronómicos de España, The Champions Burger recorrerá más de 40 ciudades en lo que queda de año para encontrar "la mejor hamburguesa gourmet del país". 

El evento de VIgo todavía no figura publicado en la web y desde la organziación indican que Vigo será casi seguro una de los luagres elegidos para este festival de hamburguesas. Sin embargo según han confirmado a Treintayseis fuentes cercanas, este evento se celebraría a finales de mes en la misma localización. 

Tras visitar lugares tan reconocibles como el estadio de la Real Sociedad en San Sebastián del 10 al 27 de julio, el festival llegará al Centro Comercial Vialia de Vigo del 27 de agosto al 7 de septiembre, justo desdpués de visitar la ciudad de A Coruña, donde recalarán del 14 al 26 de agosto

Entonces, los vigueses podrán ser parte del jurado que elija la mejor burger de España, ya que The Champions Burger permite al público votar por su favorita.

Ahora bien, Vigo no será la primera parada de Galicia. El primer campeonato de hamburguesas de España visitará A Coruña del 14 al 24 de agosto, donde cambiará su ubicación: este año será en el Muelle de Calvo Sotelo.

Críticas durante la edición pasada

La edición de 2024 estuvo rodeada de polémica en Vigo. Los vigueses más críticos denunciaron en redes sociales que un evento privado como The Champions Burger contara con apoyo municipal.

Además, varios restaurantes de la ciudad notaron cómo sus clientes se redujeron durante los primeros días del festival. "Si no estuviéramos en verano, lo hubiéramos notado mucho más, aunque de alguna u otra forma nos afecta", explicaron a Treintayseis desde el restaurante Portosanto.