Borja Iglesias fue el autor de tres goles.
Borja Iglesias denuncia ataques homófobos en sus redes tras su hat-trick con el Celta en el Camp Nou
El delantero del Celta pone de manifiesto que "seguimos conviviendo en una sociedad en la que el respeto hacia los demás sigue estando muy lejos"
Podría interesarte: Un penalti sobre la bocina tumba a un gran Celta de Vigo ante el FC Barcelona
Ni un hat-trick silencia a los haters. Borja Iglesias vivió uno de los momentos más brillantes de su carrera tras anotar tres goles contra el FC Barcelona en el Camp Nou, pero la alegría le duró poco. El delantero celeste ha denunciado públicamente los ataques homófobos que recibe a través de sus redes sociales.
Después de compartir algunas instantáneas del histórico encuentro, Iglesias expuso en sus redes varios de los mensajes ofensivos que le han llegado, en los que se leen comentarios como: "Mariposón, la siguiente vez les metes cuatro o te robo a la novia, aunque supongo que no te importará" o "Ahora, cuando llegues a Vigo, vete a pintarte las uñas, que es lo único que sabes hacer".
Además, el futbolista mostró un tuit del periodista Fabrizio Fauna con el mensaje "Borja Iglesias se ha convertido en el primer homosexual en anotarle un hat-trick al Barcelona. Ejemplo de superación".
Ante estos ataques, el delantero compostelano lamentó la normalización de este tipo de insultos en el deporte y en la sociedad. "Y así todos los días. Nos sorprende que haya insultos racistas y homófobos en los campos de fútbol, pero seguimos conviviendo en una sociedad en la que el respeto hacia los demás sigue estando muy lejos", escribió. "Una pena, Julio, porque el problema lo tienes tú. No los demás", respondió directamente a uno de los usuarios.