El Español
Economía
|
Empresas

Los más pequeños de la casa protagonizan la Navidad en Vialia Vigo

Además, del 16 al 18 de diciembre se celebrará un mercadillo de firmas gallegas con productos artesanales de hogar, decoración, moda y otras disciplinas
Decoración navideña en el centro comercial Vialia Vigo.
cedida
Decoración navideña en el centro comercial Vialia Vigo.

El centro comercial Vialia Vigo ha hecho pública su programación para el mes de diciembre, una época marcada por las festividades navideñas. Para celebrarlo, los niños serán los principales usuarios en disfrutar de las actividades previstas en la superficie, aunque también habrá espacio para los mayores con iniciativas como el Vialia's Market.

La primera actividad tendrá lugar este miércoles 7 de diciembre, con un taller para niños sobre creación de decoración navideña casera. Será a las 17:30 horas en el espacio VigoExporta. Otra oportunidad para explorar estas manualidades será el 13 de diciembre con el obradoiro inclusivo de la ONG Amicos sobre ornamentación hecha con materiales reciclados.

La música y los jóvenes talentos vigueses de este ámbito serán la protagonista los días 10 y 17 de diciembre. King Kids, la formación musical juvenil ganadora de 'A Canción do Nadal 2021', actuarán el día 10 de diciembre presentando sus nuevos temas y versiones navideñas. El 17 de diciembre será el turno de los alumnos de la escuela Coppelia de Vigo, que ofrecerán un concierto de Navidad con instrumentación clásica y coro profesional.

Continuando con la programación infantil, la semana de Nochebuena Papá Noel recalará en Vialia para disfrutar de la fiesta que el centro comercial organiza en su honor. El día 21 de diciembre los más pequeños podrán disfrutar de su compañía en la Gran Fiesta de Navidad, mientras que los días 22 y
23 de diciembre, los más pequeños podrán pasar un tiempo con él de 17:00 a 21:00 horas.

Vialia's Market

Otra de las iniciativas centrales de la Navidad en Vialia tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de diciembre. Vialia's Market celebrará su segunda edición y albergará en sus stands numerosas firmas gallegas cuyo producto está elaborado de manera artesanal.

Los visitantes podrán escoger sus regalos navideños entre las propuestas de hogar, decoración, moda, arte, editorial o música que convivirán en este mercadillo navideño.

¡Síguenos en Facebook!
Economía