El Español
Quincemil
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

Localizan en buen estado a una senderista perdida en el monte de O Galiñeiro, en Gondomar

Fue en la mañana de este miércoles cuando una patrulla del Seprona recibió una llamada de la mujer, quien explicó que se desorientó y fue incapaz de descender de la zona rocosa donde se encontraba
Senderista encontrada por la Guardia Civil.
GC
Senderista encontrada por la Guardia Civil.
Ofrecido por:

La Guardia Civil localizó en buen estado a una mujer que hacía senderismo y se perdió en el monte de O Galiñeiro, en el municipio pontevedrés de Gondomar.

Según ha informado el Instituto Armado a Europa Press, fue en la mañana de este miércoles cuando una patrulla del Seprona recibió una llamada de la mujer y explicó que llegó a un punto se puso nerviosa, se desorientó y fue incapaz de descender de la zona rocosa donde se encontraba.

Los agentes le dieron indicaciones para que se moviese del lugar para no poner en riesgo su integridad física y, poder así, facilitar su localización.

De esta forma, iniciaron un operativo de búsqueda con miembros del Seprona y de las patrullas de la Guardia Civil de Vigo que, tras reconocer la zona, localizaron a la mujer a las 14:00 horas en la cara norte del alto del monte de O Galiñeiro.

Actualidad