El Español
Quincemil
Vivir
|
Con niños

Este parque temático a un paso de Galicia inaugura temporada: abrirá diariamente desde el 23 de mayo

Tirolinas de vértigo, una gran noria panorámica, una montaña rusa de infarto y piscinas para toda la familia a menos de hora y media de la frontera
Montaña rusa en el parque de atracciones Magikland, en Portugal.
magikland
Montaña rusa en el parque de atracciones Magikland, en Portugal.
Ofrecido por:

El parque temático más cercano a Galicia ya ha anunciado su reapertura para la temporada estival de 2024, además de confirmar la inauguración de dos nuevas y emocionantes atracciones. A menos de dos horas en coche de la ciudad de Vigo, cuenta con varias áreas en las que se agrupan tirolinas, atracciones y actividades para toda la familia en un espacio rodeado de naturaleza.

El heredero de la antigua Bragalandia es hoy conocido como Magikland, un parque de atracciones que cada verano promete jornadas de diversión familiar al aire libre. El recinto cuenta con seis áreas temáticas: África, Mundo de la Confusión, Aldea Medieval, Refugio de los Piratas, mercado árabe y Far West. Entre las atracciones que se pueden disfrutar en Magikland hay una noria panorámica de 25 metros de altura, una gran montaña rusa y, como novedad este año, dos tirolinas llamadas Magik Slide y Magik Slide Kids, "solo aptas para los más valientes e intrépidos". En verano, además, dispone de un recinto con piscinas y también dispone de servicios de restauración.

Esta temporada, tras abrir el pasado festivo del 1 de mayo, han anunciado que abrirán sus puertas diariamente desde el día 23 de mayo, con horarios ampliados los fines de semana. Además, el próximo puente de las Letras Galegas (17, 18 y 19 de mayo), el parque también estará abierto. Los horarios detallados pueden consultarse en la web del parque.

Las entradas ya están a la venta a partir de 12,50 euros, con precios especiales para niños y jubilados. Además, los tickets para menores de 2 años son gratuitos. La temporada 2024 se prolongará hasta el 15 de septiembre.

Vivir