El Español
Economía
|
Turismo

Vigo y África, más cerca que nunca a través del aeropuerto de Peinador

La compañía Binter operará a partir del próximo año vuelos a Senegal, Mauritania y Cabo Verde con escala en las Canarias
Aeropuerto de Peinador, en Vigo.
iStock
Aeropuerto de Peinador, en Vigo.

La aerolínea canaria Binter establece el aeropuerto de Peinador como punto de partida para realizar conexiones con el país africano, que harán escala en las Islas Canarias. Los destinos a los que se podrá viajar desde Vigo el próximo 2023 son la ciudad de Dakar (Senegal), Nuakchot (Mauritania) y Sal (Cabo Verde).

Los vuelos a estas ciudades están disponibles a partir de ciertos meses del año que viene. Por ejemplo, ya hay viajes a Mauritania desde Vigo en enero (días 11 y 25), con un precio por trayecto de 200 euros. Para volar a Senegal, la primera conexión es en febrero; este mes habrá tres días disponibles, el 13, el 21 y el 27. El billete más caro es del día 21, que alcanza los 500 euros.

Por otro lado, los vuelos a Cabo Verde desde el aeropuerto de Peinador comienzan en febrero, aunque solo hay uno operativo este mes y habrá que esperar a julio de 2023, cuando se dispondrán hasta cinco frecuencias.

¡Síguenos en Facebook!
Economía