El Español
Quincemil
Economía
|
Comercio

Kik, el 'Primark' alemán, abre este viernes sus puertas en Galicia con descuentos especiales

Además de moda, en Kik se podrán adquirir productos de papelería y decoración, así como juguetes, artículos de jardinería y de ocio y tiempo libre
Kik en el Centro Comercial Travesía de Vigo.
Cedida
Kik en el Centro Comercial Travesía de Vigo.
Ofrecido por:

Vigo sumará a su oferta de tiendas low cost una nueva firma este mismo viernes: Se trata de la firma Kik, la conocida como el "Primark" alemán. La citada compañía y Carrefour Property rubricaron un acuerdo para la apertura de este establecimiento en el Centro Comercial Travesía de Vigo -propiedad de MDSR Investiments-.

Vigo será el primer destino de la marca alemana en Galicia, en donde contará con un espacio comercial de 584 metros cuadrados de superficie y el 25 de España -la de Sevilla fue la primera tienda en abrir, en 2021-. En el resto de Europa, Kik cuenta con 4.000 tiendas repartidas por Alemania, Austria, República Checa, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Polonia, Países Bajos, Italia, Rumanía, Bulgaria, Portugal y España. Todas ellas generan de manera anual unas ventas de más de 2.000 millones de euros.

Kik se presenta como la tienda alemana de "descuentos de confianza" y un espacio en el que "encontrar siempre lo que necesitas" a "precios bajos" y con "gran calidad". Todo ello producido "de manera sostenible".

Además de moda, en Kik se podrán adquirir productos de papelería y decoración, así como juguetes, artículos de jardinería y de ocio y tiempo libre. "Vigo, y Galicia en general, nos han recibido muy bien desde el primer momento, por lo que estamos muy entusiasmados con esta apertura y todas las que están por venir en la región", aseguró Fernando Strubing Gomes, Director General de Kik.

Tal y como indicó el propio Centro Comercial Travesía de Vigo en su perfil en redes sociales, los dos primeros días se entregará a todos los que vayan a hacer sus compras un cupón de descuento al pasar por caja.

Economía