El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

Luis Campos confirma que trabajará con el Celta

El asesor deportivo portugués hizo referencia a que trabajará con el equipo vigués durante el XVI Congreso Internacional del Fútbol en Maia
Luis Campos saludando a Modric en su etapa en el Real Madrid.
Real Madrid
Luis Campos saludando a Modric en su etapa en el Real Madrid.
Ofrecido por:
Publicidad

El "terremoto Mbappé" ha tenido como daño colateral la estabilidad del Celta. Y es que, según todas las informaciones, el portugués Luis Campos, al que se apuntaba como asesor externo en fichajes del Celta, sería uno de los nombres que el futbolista francés puso sobre la mesa para firmar su renovación con el PSG.

De ser así, el compromiso adquirido con el Celta para la planificación de los fichajes de cara a la próxima temporada se tambalearía con el acuerdo con el club parisino. Pero ha sido el propio Campos el que ha confirmado que su relación con el equipo celeste no se alterará.

Lo hizo durante el XVI Congreso Internacional del Fútbol en Maia, en Portugal. Preguntado sobre si finalmente ficharía por el PSG. "¿Regresar a Francia? Y a España también, porque aquí tenemos muy cerca al Celta de Vigo", aseguró el portugués en unas declaraciones recogidas por el diario Record.

Unas palabras que parecen confirmar lo que el Celta no ha anunciado de manera oficial y es que Luis Campos, uno de los expertos más codiciados y con mejor cartel de Europa en materia de fichajes, estará al lado del Celta para planificar la temporada del Centenario.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte