El Español
Cultura
|
Educación

SmartPeme organiza esta semana tres nuevos talleres digitales en Pontevedra

El martes 30 y el miércoles 1 se desarrollarán formaciones sobre fabricación digital en 3D, redacción SEO y creación de una marca turística
shutterstock

La Diputación de Pontevedra, a través de SmartPeme, oferta esta próxima semana tres nuevas acciones formativas impartidas de forma online. Estos talleres versarán sobre el itinerario iniciado el pasado mes de octubre en fabricación digital, el SEO y la creación y difusión de una marca turística.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web de SmartPeme en el enlace de cada evento, a través del email info.smartpeme@depo.es o en el teléfono 886 202 020.

Dos sesiones el miércoles

El martes 30 se impartirá la formación “Iniciación ao SEO I: conceptos,
palabras clave e primeiros pasos”
, a cargo de Adrián Fernández, licenciado en Comunicación Audiovisual. Se tratarán los conceptos básicos y el proceso de transformación de un sitio web para mejorar el posicionamiento en la Red.

El miércoles día 1 se celebrarán dos talleres. Por la mañana, el experto en robótica Manuel Freire impartirá “Fabricación Dixital. Escáner 3D”, como continuación del obradoiro de la semana pasada. Por la tarde, la graduada en Turismo Mariana Rosa cerrará la formación de la semana con “Creación e difusión dunha marca turística”. Rosa orientará a los usuarios para aprovechar las herramientas de marketing en línea y adaptarlas a las nuevas experiencias turísticas.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura