El Español
Economía
|
Empresas

Vialia Vigo anima desde sus redes sociales a registrarse en su portal de empleo

Según la firma promotora, formar parte de esta plataforma es muy sencillo, solo hay que crear una cuenta, completar el perfil, buscar las ofertas disponibles e inscribirse
Zona de deporte y 'food court' en Vialia Vigo.
Zona de deporte y 'food court' en Vialia Vigo.

Si algo necesitará el centro comercial más grande de la ciudad olívica serán manos para poner en marcha todos los servicios que habrá a disposición de los usuarios. Además, los locales que habitarán este centro comercial, también pueden publicar sus ofertas en el portal de empleo que la promotora ha creado para centralizar el envío de currículos y ofertas de trabajo.

Tras varios meses desde su puesta en funcionamiento, y miles de solicitudes recibidas, Vialia sigue animando desde sus redes sociales al registro en su plataforma de empleo por parte de todos aquellos interesados en trabajar en el gran centro comercial y de ocio que se inaugurará en Vigo a finales del próximo verano.

La firma explica en su publicación la facilidad con la que cualquier interesado puede inscribirse en las ofertas publicadas y asegura que habrá novedades muy pronto al respecto.

Según señalan, los pasos para formar parte de esta plataforma y acceder a las ofertas son muy sencillos: crear una cuenta, completar el perfil, buscar las ofertas disponibles e inscribirse. Se puede hacer desde la página web de su portal de empleo. ¡Suerte!

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Economía