El Español
Actualidad
|
Provincia de Ourense

Liberan a dos personas atrapadas en un vehículo tras salirse de la vía en Avión (Ourense)

Además, una tercera persona también fue liberada el sábado tras quedar atrapada dentro de su coche a la altura del punto kilométrico 6, en Vilamarín (Ourense)
Los_bomberos_de_Ourense_participan_en_un_curso_práctico_sobre_el_manejo_del_nuevo__BMQZwJ7

Dos personas han tenido que ser liberadas por los Bomberos de O Carballiño al quedarse atrapadas en el vehículo en el que viajaban, tras salirse este de la vía en Avión (Ourense). Aunque las víctimas fueron tres, solo dos necesitaron ser liberadas.

Según informa el 112, el suceso tuvo lugar alrededor de las 7:30 horas. Un particular contactó con el servicio para informar de una salida de vía con personas heridas en la OU-212, en el punto kilométrico 2, en el término municipal de Avión.

El 112 pasó aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos. Además, informaron a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los miembros del GES y de Protección Civil de la localidad.

Conductora atrapada en Vilamarín (Ourense)

Por otra parte, una mujer también fue liberada este sábado del vehículo en el que viajaba, tras quedar atrapada dentro al salirse de la vía cuando circulaba por la la OU-0527, punto kilométrico 6, en Vilamarín (Ourense).

Fue la propia conductora la que llamó, pasadas las 00:00 horas, al 112 asegurando que se encontraba bien, pero que se había salido de la vía y no podía abandonar el coche.

El servicio informó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos y a la Guardia Civil de Tráfico. Una vez en el lugar y tras finalizar su intervención, los Bomberos confirmaron la excarcelación de la mujer herida, que fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Clínico Universitario de Ourense.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad