El Español
Actualidad
|
Pontevedra

La nueva plaza de Arturo Souto, en Pontevedra, celebra una fiesta de apertura este viernes

El Concello ha organizado una fiesta infantil y un concierto de jazz para celebrar el fin de las obras y la inauguración de la renovada plaza de Loureiro Crespo
Plaza de Arturo Souto en Pontevedra.
treintayseis
Plaza de Arturo Souto en Pontevedra.

La nueva plaza de Arturo Souto se inaugurará este viernes 20 de mayo, a partir de las 17:30 horas. Habrá fiesta infantil y un concierto de jazz, además de varias acciones previstas por los establecimientos comerciales de la plaza.

El Ayuntamiento de Pontevedra organiza una fiesta para celebrar el final de las obras y la apertura de la plaza Arturo Souto, en Loureiro Crespo. Además de las actividades promovidas por el Concello, los establecimientos de la plaza se volcarán con el evento decorando y organizando acciones propias que contribuirán a dinamizar y a dar a conocer el nuevo estado de la plaza.

La propuesta municipal comienza a las 17:30 horas con una fiesta infantil organizada por el Galpón Lab pensada para que los niños y niñas de Loureiro Crespo "tomen el barrio" y se apropien de la plaza haciendo talleres de creatividad y psicomotricidad.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad