El Español
Actualidad
|
Pontevedra

Desalojado el centro comercial de A Barca de Poio (Pontevedra) por un incendio

El fuego se originó en un taller del parking subterráneo y obligó a desalojar la superficie comercial, aunque no ha habido que lamentar daños personales
Incendio en el centro comercial A Barca.
Policía Local de Poio
Incendio en el centro comercial A Barca.

La Policía Local de Poio informó a última hora de este jueves de que el centro comercial A Barca tuvo que ser desalojado en torno a las 17:30 horas debido a un incendio iniciado en un taller mecánico del parking subterráneo. Según indican desde 112-Emerxencias Galicia, la zona se comenzó a llenar de humo, lo que puso en alerta tanto al personal de seguridad del centro como a algún visitante.

Para hacer frente a la situación, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia avisaron a los Bomberos de Ribadumia y Pontevedra, quienes ya habían sido avisados por la Policía Local de Poio. Además, se informó a los miembros del GES de Sanxenxo y a los voluntarios de Protección Civil de Poio.

Tras apagar el fuego, se comprobó que ardió un coche y restos de aceite del taller, y la zona que antes estaba llena de humo fue ventilada por los equipos de emergencias. Por fortuna, nadie resultó herido y toda la actividad del centro se retomó con seguridad.

TEMAS:
Actualidad