AXEGA, 112
Desalojan un supermercado de Ribadavia (Ourense) tras detectar olor a gas
Fue el personal de la tienda, situada en la avenida de Redondela, el que informó al 112 Galicia pasadas las 11:30 horas que provenía de la zona del almacén
Un supermercado de la localidad ourensana de Ribadavia, situado en la avenida de Redondela, ha sido desalojado esta mañana tras detectar sus trabajadores olor a gas que provenía de la zona del almacén.
Fue el propio personal el que informó al 112 Galicia alrededor de las 11:30 horas. En el operativo intervinieron los Bomberos de O Carballiño, el GES de Ribadavia, la Guardia Civil y la Policía Local. También se informó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los técnicos encargados de la gestión del suministro del gas.
Los trabajadores y clientes que se encontraban en el interior de las instalaciones fueron evacuados de manera preventiva. Los servicios de emergencias realizaron las mediciones necesarias y confirmaron que todo funcionaba correctamente tras resultar negativas.