
Ambulancia del 061 Galicia
Un vecino de Vilagarcía (Pontevedra) sufre quemaduras en la cara tras explotarle la batería de un barco
El hombre ha sido trasladado por los servicios sanitarios tras sufrir quemaduras en el rostro después de explotarle la batería de un barco atracado en el puerto deportivo de Vilagarcía de Arousa
Podría interesarte: Dos personas heridas en Pontevedra tras el choque de un turismo y un camión
Susto en el puerto deportivo de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Un hombre ha sufrido quemaduras en el rostro después de que le explotara una batería de un barco atracado en estas instalaciones.
Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron minutos después de las 14.00 horas de este lunes. A esa hora, el propio implicado ha contactado con la central de emergencias para alertar de lo ocurrido.
Al tener constancia de los hechos, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) han dado aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que ha enviado un helicóptero y una ambulancia al lugar, y a personal de Autoridad Portuaria para realizar la primera asistencia al herido.
Además, también se han desplazado hasta el punto efectivos de los Bomberos de O Salnés, del Servizo Municipal de Emerxencias, así como agentes de la Policía Local. Finalmente, los servicios de emergencias movilizados han confirmado que el hombre había sido trasladado en ambulancia al Hospital de O Salnés.