Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de la Guardia Civil. Europa Press

O Salnés

Un accidente causa retenciones en la N-640 en Cuntis (Pontevedra)

Un camión que transportaba madera se salió de la vía y acabó inclinado en el arcén. Sobre las 11:40 horas el tráfico quedó restablecido y la carretera limpia

Más actualidad: Herida una persona tras un accidente con cuatro coches implicados en Ponteareas (Pontevedra)

Publicada

Un accidente de un camión cargado de madera, que perdió parte de su carga, ha causado retenciones durante algo más de dos horas en la N-640 a su paso por Cuntis (Pontevedra), aunque la circulación ha quedado ya normalizada y la vía está limpia.

Según han informado a Europa Press fuentes de Protección Civil y de la Guardia Civil, el camión se salió de la vía a la altura del kilómetro 220,300 de la N-640 y acabó inclinado en el arcén, perdiendo parte de los troncos de madera que transportaba.

Debido al incidente, en el que no se registraron heridos, la circulación en ese punto estuvo cortada alrededor de dos horas, lo que generó retenciones. Con todo, sobre las 11:40 horas el tráfico quedó restablecido y la carretera limpia.