Javier Jiménez sale por la Puerta Grande.

Javier Jiménez sale por la Puerta Grande. Efe

Toros

Javier Jiménez abre la Puerta Grande de Las Ventas

El sevillano salió a hombros después de cortar una oreja a cada toro de su lote de una buena corrida de Antonio Bañuelos. El mayoral saludó una ovación.

22 agosto, 2016 00:15

Noticias relacionadas

Javier Jiménez ha salido a hombros esta tarde por la Puerta Grande de Las Ventas, según informa el portal taurino 'Aplausos'. El sevillano cortó una oreja a cada toro de su lote. Hubo momentos muy buenos, confirmando la evolución en su concepto.

Destacaron los naturales al sexto. Si llega a matar mejor hubiera cortado las dos orejas. Antes, estuvo firme con el tercero. La corrida de Antonio Bañuelos fue buena, con toros encastados, serios y con movilidad. Bajaron tercero y cuarto. A la finalización del festejo saludó el mayoral de la ganadería burgalesa.

Emilio Huertas, que confirmó alternativa, dio una vuelta al ruedo y David Galván, que cortó una oreja en el arranque de temporada de Las Ventas, saludó una ovación.

Con un cuarto de entrada, se lidiaron toros de Antonio Bañuelos. David Galván, de verde y oro, saludos tras aviso y ovación tras aviso; Emilio Huertas, de rosa y oro, saludos tras aviso en el toro de la confirmación y vuelta al ruedo tras petición; Javier Jiménez, de blanco y oro, oreja y oreja. Salió a hombros.