Imagen de archivo de la Policía del Reino Unido.

Imagen de archivo de la Policía del Reino Unido. EFE

Sucesos

Detienen a una mujer de 42 años por el asesinato de dos niños y un bebé

La sospechosa ha sido detenida después de que la Policía británica hallase los tres cadáveres en una casa de Bristol, Inglaterra.

19 febrero, 2024 10:18

Según ha informado la Policía británica, una mujer de 42 años ha sido detenida en calidad de sospechosa tras el hallazgo del cadáver de tres menores: dos niños y un bebé. 

Las autoridades inglesas acudieron a una casa ubicada en las inmediaciones de Sea Mills, un suburbio perteneciente a la ciudad de Bristol, Inglaterra, poco después de la medianoche del domingo. Ahí encontraron los cuerpos de los tres menores.

Según han señalado los vecinos, se trataba de un bebé y dos niños con menos de 10 años de edad. El inspector jefe Vicks Hayward-Melen ha señalado que toda la comunidad se encuentra profundamente consternada y ha querido expresar sus condolencias hacia los allegados de los menores.

Nuevo golpe al narco en Cádiz: a prisión el líder de una red de Rota que recibió a los agentes a tiros

También ha querido indicar que lo más posible es que se trate de un hecho aislado dentro de la comunidad y que, por lo tanto, no hay motivos para pensar que otras personas se puedan sentir en riesgo.

En estos momentos la sospechosa de 42 años se encuentra bajo vigilancia en un hospital de la ciudad inglesa. Según informan medios locales, habría existido un contacto previo entre la Policía de Avony Somerset y las inmediaciones de esta casa durante el anterior mes, pero todavía se desconocen los detalles.