Sucesos

Yo robé en casa de Ronaldo, de Cruyff y no quise hacerlo en la de Messi

EL ESPAÑOL cuenta los robos a las mansiones de Cristiano Ronaldo y Johan Cruyff. 

4 noviembre, 2023 03:09

EL ESPAÑOL, en esta segunda entrega del reportaje sobre las mafias que roban a famosos, vuelve a hablar con el capo albano-kosovar que se encuentra en busca y captura por desvalijar algunas de las mansiones de los jugadores de fútbol. Eso sí, esta vez da nombres y apellidos.

Este capo de la mafia asaltó en 2012, por ejemplo, la casa de Johan Cruyff. El botín que consiguieron rondaba los 20.000 euros. Sin embargo, la estrella del Barcelona llegó a denunciar que la cantidad de lo robado superaba los 500.000 euros.

Uno de sus equipos también asaltó la casa de Cristiano Ronaldo en Madeira y además pudo entrar en la mansión que tiene Leo Messi en Castelldefels (Barcelona). Sin embargo, no quiso porque es uno de sus ídolos. Además, añade, la información que le ofrecieron no fue concluyente.

Pero, ¿por qué hemos entrevistado a un hombre en busca y captura? Por un lado, por llevar a cabo una labor periodística que es de interés general y, por otro lado, por la vanidad del propio entrevistado. En este caso no hay dinero, ni favores, ni nada. El propio atracador va a grabar el pódcast y se lo va a mandar a sus hijos. Y esperamos, por cierto, que también lo escuche la Policía.