Foto de archivo de un policía nacional junto a un coche patrulla.

Foto de archivo de un policía nacional junto a un coche patrulla. Policía Nacional

Sucesos

Detenido un joven de 23 años en Mallorca por agredir sexualmente a su madre por no darle dinero

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en un municipio de la Sierra de Tramontana. Al final, la mujer le dio el dinero y después denunció los hechos.

16 octubre, 2023 17:04

Un grupo de agentes de la Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años, con nacionalidad española, acusado de agredir sexualmente a su madre en un municipio de la Sierra de Tramontana, en Mallorca. Presuntamente, este joven le exigió dinero a su progenitora durante la madrugada de este pasado sábado. Ella se negó y el joven, conocido por su actitud violenta e inestabilidad, le comenzó a tocar los pechos, besarla e introducirle los dedos en su parte íntimas, además de otras acciones no facilitadas por el cuerpo policial con el fin de proteger su identidad, informan medios locales.

Tras la agresión, esta madre finalmente accedió a darle el dinero a su hijo y le llevó en coche a Palma de Mallorca, a un prostíbulo. Ella aprovechó que ya no estaba con su agresor para acudir a la comisaría para presentar la correspondiente denuncia contra su hijo, el joven de 23 años. Acto seguido la mujer fue acompañada por unos agentes a un centro médico donde se le practicaron varias pruebas, cuyo resultado se adjuntó a la demanda en un informe médico.

Paralelamente, otros agentes del Cuerpo Nacional de Policía iniciaron la búsqueda y captura del denunciado. Le localizaron en un autobús que cubría la ruta entre Palma de Mallorca y su pueblo, situado en la Sierra de Tramontana. Fue detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual contra su madre, además de otros delitos de violencia doméstica en el ámbito familiar.