La actriz Jacqueline Carrieri durante una sesión de fotos

La actriz Jacqueline Carrieri durante una sesión de fotos Redes sociales

Sucesos

La trágica muerte de la actriz Jacqueline Carrieri: una mala cirugía estética le provocó un coágulo fatal

La celebridad argentina, que sufría problemas de infecciones, decidió pasar por quirófano en Los Ángeles para mejorar su aspecto. Una complicación en la intervención provocó una situación que le terminó costando la vida. 

5 octubre, 2023 18:29

El universo del cine se encuentra de luto por culpa de una grave noticia. Se trata de la muerte de la actriz y modelo de origen argentino Jacqueline Carrieri. Los reportes informativos sobre su caso apuntan a que la muerte se habría producido tras someterse a una operación de belleza. Un suceso que viene a recordar el peligro que en muchas ocasiones suponen las cirugías estéticas

El anuncio del fallecimiento de Carrieri ha llegado en las últimas horas, cuando su entorno más cercano ha confirmado que la empresaria había perdido su vida en Los Ángeles, California. Al parecer, una complicación durante la operación terminó provocando su muerte. 

Desde la localidad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, se ha confirmado la muerte de esta actriz y modelo muy conocida en Latinoamérica, donde había registrado sus mayores éxitos. Ahora, la investigación del caso se centra en esa trágica operación estética que ha terminado costándole la vida. 

Muere Jacqueline Carrieri, actriz y modelo argentina

El universo del cine y de la moda argentinos lloran la muerte de Jacqueline Carrieri, considerada toda una celebridad en el país. Al parecer, problemas derivados de una mala cirugía estética han terminado provocando el fallecimiento de una de las grandes divas de la nación en las últimas décadas. 

La noticia se dio a conocer en las últimas horas cuando se hacía público un comunicado sobre el trágico suceso: "Queremos informar en el día de hoy a nuestros seguidores una triste noticia: ha fallecido Jaqueline Carrieri, quien fuera reina del distrito de Punta del Agua y Virreina Departamental por el año 1996. Desde Reinas de San Rafael queremos enviar nuestras condolencias a familiares y amigos en este difícil momento".

[Así es la vida de Carolina un año después de su cirugía de pechos: "El 75% de su cerebro está dañado"]

Jacqueline saltó a la fama en el año 1996, cuando ganó un importante concurso de belleza, recibiendo la condecoración de Reina. Durante toda su carrera siempre destacó por su apabullante y llamativa apariencia física. Sin embargo, sus últimos años han estado marcados por los muchos problemas de salud que padecía. 

Desde hacía más de una década sufría infecciones de manera constante por la presencia de bacterias en su organismo que terminaban provocando fallos multiorgánicos. Sin embargo, a pesar de su delicado estado de salud, decidió someterse a una delicada operación estética para la que había viajado hasta Estados Unidos junto a sus dos hijos menores. 

[La tragedia de Marina García, de 'La isla de las tentaciones': con la cara "totalmente deforme" tras una cirugía]

Al parecer, estando sobre la mesa de operaciones, Jacqueline Carrieri terminó sufriendo un coágulo que le provocó la muerte sin que los médicos que estaban llevando la intervención pudieran hacer nada por salvar su vida. Poco después llegó el anuncio de su triste fallecimiento en unas circunstancias que tendrán que ser esclarecidas por las instituciones. 

La preocupación por el fallecimiento de Jacqueline se produce especialmente porque hace menos de un mes de la muerte de otra conocida celebridad en Argentina. Se trataba de la también modelo y presentadora Silvina Luna.

[Roxanne Grawe, cirujana e influencer: pierde su licencia por retransmitir en TikTok sus operaciones]

Su muerte se produjo en unas circunstancias bastante similares, ya que también perdió la vida tras las complicaciones que le originó una operación de aumento de glúteos. En su caso, padecía una insuficiencia renal desde una intervención a la que se había sometido en el año 2011. Así pues, Jacqueline se une a la lista de grandes celebridades que pierden la vida víctima de un problema derivado de las cirugías estéticas.