Guardia Civil de Mallorca.

Guardia Civil de Mallorca. EP

Sucesos

Un hombre mata de una puñalada a su compañero de piso en una vivienda de Mallorca

El suceso ha ocurrido en la madrugada del viernes en S'Arracó, una localidad perteneciente al municipio de Andratx, en Mallorca.

26 agosto, 2023 11:39

Un hombre de origen guatemalteco y 44 años de edad ha sido detenido por los agentes de la Guardia Civil como presunto autor de un homicidio. Como recoge Europa Press, el sospechoso habría matado a su compañero de piso, argentino y de 29 años, en una vivienda de S'Arracó, una localidad perteneciente al municipio de Andratx, en Mallorca.

[El asesinato más macabro en Mallorca: 25 puñaladas, descuartizado y arrojado a los perros]

El suceso habría tenido lugar sobre las 2:28 horas de la madrugada del viernes al sábado. Según han informado a la agencia fuentes próximas a la investigación, los dos hombres, que convivían en el mismo domicilio, se enzarzaron en una discusión y, durante la misma, el varón guatemalteco, de 44 años de edad, apuñaló en el tórax, con un cuchillo de cocina, al joven argentino, de 29.

Como recoge mallorcadiario.com, tras la agresión la víctima logró salir a la calle para buscar ayuda y, posteriormente, el herido fue localizado por agentes de la Policía Local, que fueron los que dieron el aviso a los Servicios de Emergencia y a la Guardia Civil. Hasta el lugar se desplazaó una ambulancia, pero los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

En cualquier caso, el presunto autor de los hechos ha sido detenido, acusado de un delito de homicidio. Mientras, la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, continúa con la misma para tratar de esclarecer lo sucedido.