Camiones de Bomberos de Mallorca en Terracor,  tras el aviso de accidente.

Camiones de Bomberos de Mallorca en Terracor, tras el aviso de accidente. EP

Sucesos SUCESOS

Muere un joven de 21 años al recibir un golpe en la cabeza de un toro mecánico en Mallorca

El joven, que se encontraba trabajando, recibió un fortísimo golpe dentro de unas circunstancias que están siendo investigadas por la Guardia Civil.

18 agosto, 2023 12:04

Un joven de 21 años ha fallecido a primera hora de la tarde de ayer en un accidente con un toro mecánico en Mallorca. Según fuentes del 061, el accidente ocurrió sobre las tres menos cuarto de la tarde en el interior de una finca dedicada a la producción agrícola que la empresa Agrocor tiene junto a la carretera de Manacor, a la altura de Petra.

Al lugar del siniestro se desplazó una ambulancia medicalizada del 061 que intentó reanimar a la víctima, que finalmente falleció. La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del siniestro.

[Muere un excursionista de 33 años al caer por un acantilado en Mallorca]

La víctima era un joven de 21 años que estaba trabajando cuando, por circunstancias aún por esclarecer, ha recibido un golpe de un toro mecánico en la cabeza. Fueron sus compañeros los que se percataron de la gravedad, pues presentaba un fortísimo traumatismo craneal y entró en parada cardiorrespiratoria.

[Mueren una madre y su hijo en el incendio de su vivienda en Talavera de la Reina]

En un primer momento fueron los compañeros los que realizaron las primeras maniobras de reanimación siguiendo las indicaciones de la central del 061 mientras llegaba la ambulancia.

Al lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada del 061 y varias dotaciones de la Guardia Civil, Policía Local y los Bomberos. No obstante, nada pudo hacerse por su vida. 

El 061 requirió también la asistencia de un psicólogo para atender a los compañeros y familiares del fallecido que han acudido al lugar tras el accidente.