Meirivone Rocha junto al muñeco con el que está 'casada'

Meirivone Rocha junto al muñeco con el que está 'casada'

Sucesos

Meirivone Rocha, la mujer que mantiene una relación amorosa con un muñeco, le denuncia por ser infiel

La joven brasileña de 37 años es conocida mundialmente por la particular pareja que forma con Marcelo. Ahora, ella le acusa de haber tenido encuentros con otra mujeres. Le ha mandado al sofá y le ha puesto un duro castigo.

8 junio, 2023 16:12

Brasil vuelve a ser protagonista en todo el mundo por un caso singular. Se trata de la historia de Meirivone Rochas Moraes, una mujer que se hizo famosa hace un tiempo por hacer público que mantenía una relación sólida y formal con un muñeco de trapo. Un caso de lo más curioso ya que ella afirma incluso que se han casado. 

Esta joven de 37 años tenía la obsesión y la necesidad de tener una relación con un hombre bueno y fiel y por ello su madre decidió hacerle este muñeco. Poco tiempo después, la relación entre Meirivone Rochas y su pareja de trapo fructificó hasta el punto de que ahora viven juntos y comparten una vida en común.

Sin embargo, ni siquiera los matrimonios con un muñeco de trapo están repletos de felicidad y exentos de desilusiones. También tienen sus problemas, sus idas y venidas y sus crisis. Y se podría decir, tal y como Meirivone ha retransmitido a través de sus redes sociales, que la pareja está atravesando por un momento complicado. Un gran bache que ha supuesto un antes y un después en esta curiosa y mediática relación. 

¿Qué ha pasado entre Meirivone y su muñeco?

Meirivone Rochas Moraes, más conocida en redes sociales como meirivone_santinha, se ha vuelto a convertir en un reclamo mediático a sus 37 años por su famosa relación con un muñeco de trapo. Sin embargo, lo que parecía ser una relación bonita e idílica, se ha convertido ahora en un tormento para ella. 

El muñeco, que se conoce por el nombre de Marcelo, parece no haberse portado bien en su relación. O eso es al menos lo que afirma Meirivone, su pareja, quien le acusa de haber sido infiel y de haberla engañado en varias ocasiones. Una situación de lo más surrealista que ha provocado grandes cambios en su vida de pareja. 

['Caso Madeleine McCann': la dura frase que señala a Brueckner y el hallazgo de un macabro santuario]

De momento, Marcelo ha perdido su lugar de privilegio en la cama matrimonial que tenía la pareja en el domicilio que ambos comparten. Debido a sus supuestos escarceos, Marcelo se ha visto obligado a tener que dormir en el sofá que ambos tienen en su salón. Una cuestión muy habitual durante las discusiones que se tienen en pareja, sobre todo en España, y de la que no se ha escapado ni siquiera un muñeco de trapo. 

Sin embargo, esta no ha sido la única consecuencia que ha tenido la supuesta infidelidad de Marcelo, ya que, como venganza, Meirivone Rochas ha decidido cortarle su miembro viril. Una decisión tan drástica como sádica, pero que ella ha visto lógica debido al enorme daño emocional que ha sentido por esta cuestión. 

¿Cómo le ha cortado Meirivone su miembro a Marcelo?

El despecho que Meirivone sentía por esta infidelidad le ha llevado a tomar la drástica decisión de quitarle la posibilidad de tener miembro viril a su pareja. A pesar de ser un muñeco de trapo, Marcelo sí dispone de este aparato, el cual consistía en un consolador que tenía adaptado a su cuerpo. 

De esta forma, Meirivone ha decidido cortar por lo sano, nunca mejor dicho, para según ella misma ha narrado, evitar que otras mujeres puedan sentir deseo por su pareja y así impedir que este vuelva a ser infiel: "Así no existe la posibilidad de que otra mujer lo desee". Sin embargo, esto no se produce siempre, si no solo cuando salen fuera de casa para evitar tentaciones externas a la pareja.

La propia Meirivone ha explicado cómo es el miembro de su pareja y por qué ahora ha decidido eliminarlo: "Es un consolador de goma blanca de 16 centímetros. Tengo miedo de que otras mujeres se lo toquen a Marcelo, así que me gusta ponerlo en el cajón de la ropa interior cuando salimos a bares o espectáculos". De momento, Marcelo tendrá que trabajar mucho para encontrar el perdón de su pareja. 

¿Cómo se ha enterado Meirivone de la infidelidad?

Meirivone ha explicado también cómo se ha enterado ella de la infidelidad de su pareja, una cuestión que ha analizado en declaraciones realizadas al medio británico Daily Mail"Me enteré cuando mi amigo me envió un mensaje una noche diciendo que me estaba engañando. Así que esa noche, me puse muy mal y lo hice dormir en el sofá".

[Una mujer se obsesiona con documentales de 'true crime' y descuartiza a un hombre "por curiosidad"]

La situación ahora mismo es crítica en la relación, ya que no es la primera vez que Meirivone acusa a Marcelo de serle infiel. No obstante, aquella herida no quedó totalmente cerrada y este segundo escarceo ha provocado que esa crisis primigenia se haya vuelto a abrir. 

La joven brasileña ha explicado cómo se enteró también de aquel primer choque que tuvo con su pareja: "Me enteré de que Marcelo había estado con otra mujer, pero cuando le pregunté de quién era no me contestó". Aquella situación supuso un revés importante para una pareja que, dentro de su peculiar vida, intenta adaptarse al estilo del día a día de un núcleo familiar al uso.

De hecho, en noviembre del año 2011, Meirivone anunció que ambos habían tenido un hijo. Lógicamente, este hijo era un segundo muñeco de trapo, pero pequeño, al más puro estilo de Marcelo, su marido. El niño se llama Marcelinho en honor a su padre.

En aquel momento, ella defendió así la viabilidad de su relación a pesar de las críticas y los comentarios despectivos recibidos: "Este es un matrimonio diferente, sé que es algo difícil de entender, pero me he involucrado mucho en esto y siento mucho amor. Marcelo es el esposo ideal y fiel que siempre he querido tener". Quizás ahora, tras esos dos affaires que había tenido el muñeco más famoso de Brasil, no piense lo mismo.