Despliegue policial en una barriada en Sevilla.

Despliegue policial en una barriada en Sevilla.

Sucesos

Tiroteo en una barriada de Sevilla con varios heridos y un atrincherado

Se ha desplegado un amplio grupo de agentes de La Policía Nacional junto equipo de asalto de los GOES.

11 mayo, 2023 11:42

Varios vecinos de la barriada sevillana del Polígono Sur han resultado heridas este jueves durante un tiroteo. Al menos una persona se atrincheró en una vivienda haciendo imposible el acceso desde el exterior del inmueble, pero acabó entregándose. 

Tal y como han informado fuentes policiales y del servicio Emergencias 112 Andalucía, sobre las 7:30 horas de este mismo jueves se ha recibido un aviso que alertaba de que un coche había chocado contra la verja de un edificio en la calle Tierra de Rastrojos y que,además, se habían escuchado disparos en esa misma la calle.

Agentes policiales.

Agentes policiales.

La Policía Nacional ha desplegado un amplio dispositivo en el Polígono Sur de Sevilla, ante la situación protagonizada por un individuo que estaría atrincherado en una vivienda en la que se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Cuando la Policía Local ha llegado al lugar de los hechos, ha solicitado asistencia sanitaria para atender a varias personas.

Un grupo de agentes de la Policía Nacional se ha establecido en la zona incluyendo un equipo de asalto de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES). Todas las calles del entorno de la barriada se encuentran cortadas al tráfico.