La Bodega Guillermo, el restaurante que regentaba el fallecido junto a su hija.

La Bodega Guillermo, el restaurante que regentaba el fallecido junto a su hija. Google Maps

Sucesos

Muere el dueño del restaurante de La Rioja 'Bodega Guillermo de Cuzcurrita' en un atraco

El suceso se habría producido en un atraco en su domicilio, que habría concluido con una brutal agresión que le costó la vida al hombre de 78 años.

2 mayo, 2023 14:15

Tragedia en La Rioja. Guillermo Castillo, dueño del restaurante Bodega Guillermo de la localidad riojana de Cuzcurrita de Río Tirón, ha aparecido muerto este martes con varias heridas de arma blanca, han informado a EFE fuentes de la investigación.

Según las primeras informaciones, el suceso se habría producido durante un atraco acontecido en su propio domicilio. Este atraco habría concluido con una brutal agresión que le costó la vida al hombre de 78 años.

Testigos del pueblo han indicado al diario La Rioja que dentro de la vivienda "estaba todo revuelto y tirado". Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil, que investigan la muerte.

El pueblo entero está conmocionado y su alcalde, Ramón Urrecho, se ha mostrado muy dolido por la tragedia, ya que Guillermo Castillo "era muy querido y muy dicharachero y colaboraba mucho con el Ayuntamiento".

De hecho, su restaurante, ubicado en la calle Campillo de Cuzcurrita del Río Tirón, es muy popular en la zona y ofrece un menú de platos típicos riojanos. El hombre lo regentaba desde hacía años junto a su hija, Yolanda