Agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. EE

Agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. EE

Sucesos

Un joven de 24 años mata a puñaladas a su madre en un camping de Enguera (Valencia)

Los hechos se produjeron el domingo por la noche. La víctima es una vecina de Chella de 54 años de edad.

18 abril, 2023 11:53
Dani Valero

Un hombre de 24 años ha sido detenido como el presunto autor del asesinato de su madre a puñaladas en un camping del término municipal de Enguera (Valencia).

Así lo anunciaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, que precisaron que la benemérita recibió, a las 23:23 horas del pasado domingo 16 de abril, "un aviso por el posible apuñalamiento de una mujer en un camping del término municipal de Enguera".

"A la llegada de los agentes al lugar de los hechos, junto con un SAMU, el facultativo médico confirma el fallecimiento de la mujer con 54 años de edad", manifestó el cuerpo policial.

[Un policía evita que una niña ucraniana con depresión se suicide: se iba a lanzar a los coches en Benidorm]

Instantes después, "el hijo de la fallecida, de 24 años de edad, fue detenido como supuesto autor de los hechos", agregó la Guardia Civil, que agregó que "la investigación está judicializada y no se facilitarán más datos".

La víctima del presunto parricidio es María Cristina C. G., vecina de la localidad de Chella. Así lo precisó la iglesia de la localidad, que manifestó este martes su "profundo y afectuoso pésame a sus familiares".

"La Parroquia se une al dolor del pueblo de Chella tras conocer la trágica noticia que ha conllevado el fallecimiento de María Cristina. D. E. P.", escribió en su perfil de Facebook.