Cartel de María José Jiménez distribuido por la Asociación SOS Desaparecidos.

Cartel de María José Jiménez distribuido por la Asociación SOS Desaparecidos.

Sucesos

María José Jiménez desapareció en el Puerto de la Cadena de Murcia: su familia pide ayuda

La Asociación SOS Desaparecidos ha habilitado dos números de teléfono para aportar cualquier dato sobre esta murciana, de 34 años.

27 marzo, 2023 11:45
Murcia

A María José se le perdió la pista en el Puerto de la Cadena de Murcia: una zona de montaña que separa a la capital del Segura del Campo de Cartagena. La familia de esta murciana, de 34 años, ha denunciado su desaparición y ha difundido un cartel con su foto para recabar cualquier pista que conduzca a su paradero.

Los familiares también han contactado con la Asociación SOS Desaparecidos que ha apelado a la colaboración ciudadana para acabar con el calvario que está sufriendo la madre de María José Jiménez, cuyo cartel ha sido compartido más de un centenar de veces por los usuarios de Facebook.

"La familia denunció su desaparición este domingo 26 de marzo", según confirma Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos. María José Jiménez de la Calzada es de complexión delgada, mide 1,59, y tiene pelo y ojos castaños. 

"Comparto, mucha suerte, que todo valla bien", tal y como subraya uno de los internautas que ha compartido la imagen de esta murciana desaparecida.
Cualquier ciudadano que pueda aportar algún dato a la investigación debe ponerse en contacto con estos teléfonos de SOS Desaparecidos: 642 650 775 y 649 952 957.