Guardia Civil.

Guardia Civil. EFE

Sucesos

Detenido un hombre por atropellar de forma intencionada a sus exsuegros en Berja

La Guardia Civil está investigando los motivos de lo sucedido en la localidad de Almería. La investigación sigue abierta.

19 marzo, 2023 16:41

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años por atropellar presuntamente de forma intencionada a los que fueron sus suegros en el municipio almeriense de Berja (Almería).

El suceso tuvo lugar el sábado sobre las cuatro de la tarde en el interior de un garaje situado en la calle Gaudí del municipio. Las dos personas han resultado heridas de gravedad y han sido trasladadas de inmediato al Hospital de Poniente. Una de ellas se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según Berja Digital.

Asímismo, la pareja ya habría denunciado amenazas o incidentes anteriores. El agresor ya les había arrollado con un vehículo otras veces, asegura La Voz de Almería.

El detenido está relacionado con un incendio provocado en dicha localidad en octubre del año pasado. Según cuentan los agentes, la investigación sigue abierta y se está estudiando si había algún motivo por el que el este hombre quisiera atropellar a sus exsuegros intencionadamente.