Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de la Guardia Civil. Guardia Civil

Sucesos

Detenido un hombre por asesinar a su hermano a puñaladas en Picassent tras una fuerte discusión

La Guardia Civil ya ha detenido a un individuo de 35 años de edad como el presunto autor del crimen.

3 marzo, 2023 19:24

Un hombre de 35 años ha sido detenido en Picassent, en el municipio de L'Horta, como presunto autor de la muerte de su propio hermano. Según han confirmado fuentes municipales, el individuo habría propinado a la víctima dos puñaladas mortales como consecuencia de una fuerte discusión entre ambos cuyo origen todavía se desconoce.

Los hechos han ocurrido sobre el mediodía de este viernes en un domicilio localizado en la calle Escultor Enrique Galarza, en el municipio de L'Horta, en Picassent. Aunque todavía no existen demasiados detalles sobre lo ocurrido, todo apunta a que fue una fuerte discusión entre ambos lo que pudo originar la tragedia. 

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia que no ha podido hacer nada por salvar la vida de la víctima. Del mismo modo, agentes de la Guardia Civil se han desplazado al inmueble, donde han detenido al hombre de 35 años como presunto autor del crimen.

Por el momento, se mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. Sin embargo, lo que sí se sabe hasta el momento es que en la vivienda donde ha tenido lugar el crimen se encontraba también la pareja del fallecido, quien ha tenido que necesitar asistencia sanitaria tras lo ocurrido.