Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Sucesos

Encuentran el cadáver de un joven de 21 años en Logroño e investigan las causas de la muerte

Si bien los primeros indicios apuntan a que el chico se habría suicidado, los investigadores que trabajan en el caso no han confirmado esta hipótesis.

1 marzo, 2023 19:59

Efectivos de la Policía Nacional investigan en Logroño la muerte de un joven de 21 años de edad y natural de la localidad cántabra de Abiada —en el municipio de Campoo de Suso— cuyo cadáver ha sido hallado esta mañana en el exterior de una gran superficie comercial de la capital riojana. Si bien los primeros indicios apuntan a que el chico se habría suicidado, los investigadores que trabajan en el caso no han confirmado esta hipótesis.

Según ha podido averiguar El Diario Montañes, el cuerpo sin vida del joven fue encontrado poco antes de las once de la mañana en el área de operaciones de carga y descarga del supermercado Carrefour que está ubicado en el Centro Comercial Berceo, junto al Parque Iregua de Logroño. Lo vio un empleado del establecimiento que, rápidamente, comunicó el hallazgo a la Policía Local de la ciudad.

Hasta allí se desplazaron también agentes de la Policía Judicial y la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía, que procedieron a la inspección del cadáver y el lugar en el que apareció, así como a la toma de declaración de testigos.

Concluido el trabajo policial, el juez ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta el Instituto Forense de la ciudad, donde en las próximas horas le será realizada una autopsia que habrá de arrojar luz sobre las causas de su muerte. Según la información que aporta El Diario Montañes, la noticia del fallecimiento del muchacho, que estaba cursando estudios en la capital riojana, ha causado una gran conmoción en el municipio cántabro de Campoo de Suso, del que el fallecido era originario.