Un hombre mata en Madrid a la hija de su expareja a puñaladas y después intenta suicidarse

Un hombre mata en Madrid a la hija de su expareja a puñaladas y después intenta suicidarse

Sucesos

Un hombre mata en Madrid a la hija de su expareja a puñaladas y después intenta suicidarse

Las autoridades han localizado el cuerpo sin vida de la joven, horas después de su asesinato en el barrio madrileño de Puente de Vallecas.

29 diciembre, 2022 10:22

Este miércoles, un hombre de 37 años ha acabado con la vida de la hija de su expareja de tan solo 20 años, después de matar a la joven ha intentado suicidarse con el mismo arma con el que previamente había perpetrado el asesinato en un domiciñio en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los servicios de emergencias han acudido al lugar de los hechos, en la calle Palomeras, alertados de las heridas que se había autoproducido el supuesto autor del asesinato de la joven. Cuando accedieron a la vivienda, encontraron el cuerpo de la víctima en la cama, que llevaba ya varias horas muerta y presentaba múltiples puñaladas en el tórax.

El agresor tenía una orden de alejamiento que le impedía aproximarse a la víctima y a su madre, la cual mantuvo una relación con el supuesto asesino. Al comprobar que ya no podían hacer nada por salvar la vida de la joven, Emergencias de Madrid atendió al supuesto asesino al presentar varias heridas en el cuello, abdomen y tórax, causadas por el arma del crimen.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid ya se ha hecho cargo del caso y ha acusado al hombre de homicidio, que se encuentra, en estos momentos, ingresado en el Hospital 12 de octubre y bajo custodia policial.

Con este asesinato, ya son dos las mujeres asesinadas por hombres con antecedentes por violencia de género en las últimas horas, después del asesinato a puñaladas en la noche del miércoles de María Elena en Escalona, en la provincia de Toledo. La mujer fue asesinada a puñaladas a manos de su expareja, pocos días después de dar a luz. Con 52 años, el agresor asesinó a la madre en presencia de dos de sus hijos en común, de 13 y 14 años. El bebé, recién nacido, también ha fallecido.

Con estas dos muertes, ya son 10 las mujeres asesinadas en diciembre y 49 en 2022.