Ángel y Fernando, los dos primos desaparecidos en Madrid.

Ángel y Fernando, los dos primos desaparecidos en Madrid.

Sucesos

Alerta por la desaparición de dos menores en Madrid desde el sábado: "Nos ponemos en lo peor"

Familiares de los menores denuncian haber recibido varias llamadas falsas en las que  les piden diferentes cantidades de dinero.

14 diciembre, 2022 18:23

La Policía Nacional busca en los barrios madrileños de Villa de Vallecas, Usera y alrededores a Fernando y Ángel, dos primos de 17 y 11 años respectivamente, uno de ellos con discapacidad, que desaparecieron el pasado sábado al salir de un supermercado de Carabanchel.

Exactamente, se dejó se saber sobre su paradero hacia las 16.00 horas al salir del Hiper Usera ubicado en la calle General Ricardos de Madrid, lugar al que acudieron mientras el padre de uno de ellos se encontraba en una lavandería muy próxima, a unos 50 metros aproximadamente.

Su familia ha repartido por la zona varias fotografías con el rostro de los desaparecidos y con un número de teléfono de contacto, el 671615292. El menor de ellos, Ángel, tiene 11 años, mide 1,55, es de complexión delgada y lleva mechas. El mayor, Fernando, tiene 17, mide 1,70, también es flaco y su pelo es negro.

Antonio, portavoz de la familia, dice angustiado que no saben "absolutamente nada desde el sábado". "Queremos que los suelten si los tienen. Los padres, los familiares, estamos destrozados. Nos ponemos ya en lo peor", cuentan los familiares. 

La familia de los menores denuncia, además, haber recibido varias llamadas falsas en las que, al otro lado del teléfono, les piden diferentes cantidades de dinero para liberar a los menores. Se trata de un pago que no pueden afrontar, ya que se encuentran en una situación de apuros económicos y vulnerabilidad, explica Antonio.