Imagen de archivo de la Guardia Civil

Imagen de archivo de la Guardia Civil GUARDIA CIVIL

Sucesos

Matan a un joven de una cuchillada en el cuello en Murcia: la Guardia Civil busca al agresor

Al lugar de los hechos han tenido que acudir refuerzos de la Guardia Civil por la tensión vivida entre los vecinos y allegados del joven. 

17 octubre, 2022 18:31

Un joven de 21 años ha fallecido tras recibir una puñalada en el cuello en el interior de una casa del Puerto de Mazarrón, en Murcia. Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido este mismo lunes, alrededor de las 17.00 horas, en la calle Emilia Pardo Bazán.

Ha sido en ese preciso instante cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada alertando de la presencia de un joven con una herida por arma blanca en el cuello. En el lugar se encontraban efectivos policiales que han solicitado medios sanitarios para atender a la víctima.

Inmediatamente, efectivos del 061 y de Cruz Roja han acudido al lugar del crimen. Mientras llegaban los sanitarios, el Centro de Coordinación de Emergencias ha dado instrucciones a los agentes para que taponaran la herida.

Según apuntan las primeras informaciones, el joven ha recibido la puñalada en el interior de la vivienda y, posteriormente, ha salido al exterior, donde ha caído desplomado en plena vía pública. Los sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Por su parte, el agresor, tal y como informa el medio 'La opinión de Murcia', ha escapado y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya tratan de localizarlo.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mazarrón ya investiga los hechos. Debido a la tensión generada entre los vecinos, varios agentes de refuerzo de la Benemérita han tenido que deplazarse al lugar del crimen.