Un coche patrulla de la Policía Nacional.

Un coche patrulla de la Policía Nacional. Europa Press

Sucesos

A prisión un hombre de 50 años por abusar de su hijo invidente, de 9 años, en un bar de Alicante

Fueron dos empleadas del establecimientos las que avisaron a la Policía de que el padre estaba tocando al menor en la terraza.

2 septiembre, 2022 12:59

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años por un presunto caso de abusos sexuales sobre su hijo, un menor invidente de tan solo nueve años de edad. El detenido, que ha ingresado en prisión sin fianza, habría abusado presuntamente de su hijo realizándole tocamientos en la terraza de un bar de la provincia de Alicante.

Los hechos ocurrieron tras una visita del padre a la ciudad. El progenitor viajó hasta Alicante con motivo de asistir a una operación de la vista de su hijo. Durante la mañana, tal y como han informado fuentes policiales, los dos acudieron a un establecimiento donde, presuntamente, el adulto comenzó a realizar tocamientos en público al menor.

Fueron dos empleadas del propio local las encargadas de avisar a la Policía sobre lo ocurrido. El hombre estaba dando besos y tocando al menor a vista de todos los presentes en la terraza, según ha informado el periódico 'Información'.

Tras el aviso de las trabajadoras, dos agentes de la Policía Nacional se dirigieron al establecimiento y arrestaron al hombre. Se trata de un individuo de 50 años, de origen argelino, que presentó una actitud violenta y agresiva ante las autoridades.

Primero, negó la versión ofrecida por las empleadas y, posteriormente, aseguró que únicamente estaba abrazando a su hijo, un comportamiento completamente "normal" en su país, según ha publicado el medio.