Imagen de Isabel.

Imagen de Isabel.

Sucesos

Buscan a Isabel, de 57 años: desapareció en Navalcarnero (Madrid) el pasado 19 de agosto

La pista de Isabel del Castillo Hortelano, de 1,65 metros de estatura y complexión normal, se perdió el viernes de la semana pasada.

23 agosto, 2022 20:46

Hoy hace ya cuatro días que se perdió la pista a Isabel del Castillo Hortelano, mujer de 57 años que desapareció el pasado 19 de agosto en la localidad madrileña de Navalcarnero, y es por ello que desde la plataforma SOS Desaparecidos han activado la alerta para poderla encontrar cuanto antes.

La mujer mide 1,65 metros de estatura, tiene una complexión física normal, además del pelo rubio y canoso y los ojos marrones. Isabel padece Alzheimer y cuando se la vio por última vez vestía unas mallas ciclistas de color negro, una camiseta de manga corta azul y blanca y, por debajo, otra de tirantes verdes. También llevaba unas chanclas de suela fina y un bolso color marrón.

Cabe destacar que los teléfonos de SOS Desaparecidos son el 649 952 857 y el 642 650 775, y que a través de esta vía y del 091 de la Policía Nacional se puede comunicar cualquier información que se maneje.