El Hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia, donde han sido trasladados los ciclistas atropellados en Alhama de Murcia este 20 de agosto

El Hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia, donde han sido trasladados los ciclistas atropellados en Alhama de Murcia este 20 de agosto Marcial Guillén EFE

Sucesos

Tres ciclistas, en estado grave después de ser atropellados por un coche en Alhama de Murcia

El atropello, del que se desconocen las causas, ha provocado a uno de los heridos un traumatismo craneoencefálico

20 agosto, 2022 10:55

Los Servicios Sanitarios de Emergencia de Murcia han atendido a tres ciclistas que han sido atropellados en la carretera RM-603, en el punto kilométrico 15, término municipal de Alhama de Murcia. Todos están en estado grave, uno de ellos con un traumatismo craneoencefálico.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 8:40 horas, informando del accidente de tráfico ocurrido en la Costera Sur, en la carretera RM-603, a la altura de Los Ventorrillos (PK 15), en el límite del término municipal de Alhama de Murcia.

Al lugar se ha desplazado Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (dos Unidades Móviles de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Una de las Unidades Móviles de Emergencia (UME), tras llamada al Servicio de Hemodinámica del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, ha trasladado al herido que sufre el traumatismo craneoencefálico a la Unidad de Cuidados Intensivos.