Sucesos

Hallan muerto dentro de la lavadora a un menor de siete años que desapareció de su casa

Los agentes entraron en su casa de Texas y se lo encontraron en el electrodoméstico. 

30 julio, 2022 14:21

Troy Khoeler, de siete años, llevaba desaparecido desde el pasado jueves. Entonces, sus padres denunciaron que el joven no estaba y los agentes se pusieron a buscarlo. Pero, nada más encontrar en la vivienda, lo hallaron muerto dentro de la lavadora. 

El niño, procedente de Spring, en Texas (Estados Unidos), estaba dentro del electrodoméstico situado en el garaje. Los agentes no tardaron ni cinco horas en encontrarlo, pues la denuncia de la desaparición la pusieron los padres a las cinco de la mañana y los agentes se personaron en el domicilio a las 7:20 horas de la mañana. 

No están claras las causas de la muerte del pequeño, aunque se está investigando como investigación criminal, según el periódico británico 'Daily Mail'. 

Adoptado en 2019

Troy fue acogido y adoptado en 2019 y, según ha reconocido el alguacil del condado de Harris, Robert Minchew, no había sufrido malos tratos. 

Ahora mismo, están trabajando en dos hipótesis. "Si lo mató la lavadora o lo mataron y lo colocaron en ella, estamos tan lejos de eso que es imposible de comentar. 

Lo que sí reconoció el alguacil es que ya habían entrevistado a los padres y que no había indicios de puertas o ventanas abiertas, lo que puede arrojar luz sobre la extraña desaparición del menor.