La joven de 14 años, Carla Noboa, desaparecido desde hace cinco días.

La joven de 14 años, Carla Noboa, desaparecido desde hace cinco días.

Sucesos

Alerta por la desaparición de Carla Noboa, de 14 años, en Madrid: la buscan desde hace cinco días

La joven mide entre 1,50 y 1,55 metros y es de complexión "delgada". Tiene el pelo castaño y los ojos marrones. Además, tiene los labios gruesos.

26 julio, 2022 18:07

No hay noticias de la adolescente Carla Noboa Bravo desde hace cinco días. Esta joven de 14 años está desaparecida desde el pasado 21 de julio de 2022. Ese día, se encontraba en Alcorcón, un municipio al suroeste de Madrid, el último sitio en el que se supo el paradero de la menor.

La adolescente, según indica la Asociación SOS Desaparecidos en una publicación compartida en su cuenta oficial de Twitter, mide entre 1,50 y 1,55 metros y es de complexión "delgada". 

Además, esta adolescente tiene el pelo castaño. Sus ojos son de color marrón. Y un detalle físico característico es que tiene los labios gruesos.


Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en este momento están investigando las circunstancias de esta extraña desaparición, pero no ha trascendido ninguna información al respecto. Pese a ello, están pidiendo colaboración ciudadana para poder localizarla. El motivo: cualquier pista o indicio puede ayudar a los cuerpos policiales a hallar a Carla.

Si usted piensa que ha visto a una adolescente similar a la de la foto que abre este artículo o con la descripción que viene en él, por favor, póngase en contacto con las autoridades en los teléfonos 112, 091 o 062. Si lo prefiere, SOS Desaparecidos también ha facilitado dos números de teléfono para ayudar a desvelar el paradero de Carla. Éstos son el 642 650 775 y el 649 952 957.