Alerta por la desaparición de Carla Gordo en Alcorcón: tiene 13 años y se le perdió la pista el viernes

Alerta por la desaparición de Carla Gordo en Alcorcón: tiene 13 años y se le perdió la pista el viernes

Sucesos

Alerta por la desaparición de Carla en Alcorcón: tiene 13 años y se le perdió la pista el viernes

La joven, de complexión delgada, pelo negro y ojos castaños, necesita medicación. También se busca a Claudio Quintana Huerta, de 27 años. 

25 mayo, 2022 18:59

Familiares, amigos y Fuerzas de Seguridad buscan desde el pasado viernes, 20 de mayo, a una chica de 13 años desaparecida en Alcorcón, según ha informado hoy la asociación SOS Desaparecidos.

La menor se llama Carla Gordo Bardillo. Tiene 13 años y mide 1,65 metros de altura. Es de complexión delgada, pelo negro y ojos castaños. Además, la niña necesita medicación.

Por otro lado, también se busca desde el día 8 a Claudio Quintana Huerta, un joven de 27 años. Mide 1,85 metros, tiene complexión corpulenta pelo castaño y ondulado, ojos marrones y el día en el que se le perdió el rastro vestía un chándal negro y una camiseta blanca.

Ante cualquier pista o ayuda para localizar a estas dos personas o a cualquier otro en su misma situación, se puede llamar al 091, 092 o al 112 o a los teléfonos de la asociación 642 65 07 75 y 649 95 29 57.

Además, han informado que el también vecino de Alcorcón Pablo Domínguez Valcárcel, el hombre de 64 años de edad desaparecido el día 3 ha sido localizado en buen estado.

Se han activado todas las alertas para dar con ella lo antes posible. De momento, no se conocen cuáles pueden haber sido las circunstancias de la desaparición.